Los servicios de seguridad Informática brindan una opción al alcance de las necesidades de cada empresa, para asegurar la integridad y la privacidad de los datos pertenecientes a la misma.

Con el rápido crecimiento de la Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TI) se han abierto cada vez más las zonas vulnerables para una empresa y sus datos. Todos los documentos de una empresa necesitan una protección fiable para mantener su privacidad y confidencialidad. Además es imprescindible contar con medios alternativos de respaldo de la información, y el mantenimiento de esta en estado actualizado, atajando cualquier incidente que pueda Ud. tener en su oficina.

Apuntando a solucionar todos los problemas de protección, integridad, privacidad y respaldo Consultoría Informática ha lanzado una serie de servicios destinados tanto a asesorar como a implementar nuevas soluciones para que su empresa siga funcionando bajo cualquier circunstancia.

▼ FORTIGATE

FG-1500DEs un Appliance de Firewall UTM de nueva generación que puede adaptarse a los requerimientos más exigentes de seguridad de la red, protegiendo centros de datos de proveedores de servicios de grandes empresas, proveedores de servicios así como las infraestructuras de red de medianas y pequeñas empresas. Los Fortigates cuentan con una administración altamente granular y protección contra amenazas provenientes de aplicaciones, redes y dispositivos.

Algunos de los Servicios que tiene Fortigate son:

Filtrado Web: Protege contra contenido cuestionable desde Internet al bloquear el acceso a sitios web inapropiados y peligrosos. Antivirus: Protege contra las últimas amenazas a nivel de contenido mediante la detección y eliminación de software malicioso.
Control de Aplicaciones: Protege contra amenazas basadas en la aplicación al permitir o negar el uso de aplicaciones de red granular. IPS: Protege contra amenazas a nivel de red furtivos conocidos y desconocidos mediante el examen de los flujos de tráfico de la red.
VPN: Permite múltiples conexiones VPN IPsec y SSL, para proveer conexiones remotas seguras. Antispam: Reduce significativamente el volumen de spam en el perímetro para un control superior de los ataques de correo electrónico y las infecciones.

▼ FORTIANALYZER

FortiAnalyzer3900E_Side2CoverEs un appliance dedicado para recibir, almacenar, analizar y realizar reportes de los logs generados por los dispositivos de seguridad Fortinet.

Posee uncompleto conjunto deinformesfácilmentepersonalizables los cuales permite analizary visualizarlas amenazas, ineficiencias y el usode la red rápidamente.

▼ FORTIMAIL: Appliance Seguridad Correo Electrónico

FML-3000DFortiMail es una plataforma de seguridad de correo electrónico completa de Fortinet para organizaciones de cualquier tamaño. Proporciona una única solución para proteger contra los ataques entrantes, así como las amenazas de salida y la pérdida de datos, con una amplia gama de capacidades de seguridad. Estas capacidades incluyen: antispam, antiphishing, antimalware, la prevención de fuga de datos, cifrado basado en identidad (IBE), archivado de mensajes, bloqueo de malware antes de que puedan obstruir la red y afectar a los usuarios. Su tecnología de inspección de salida (incluyendo el tráfico móvil 3G) reduce la pérdida de información sensible, mantiene el cumplimiento de regulaciones y evita que la organización y los usuarios entren en listas negras.

▼ FORTIWEB: Seguridad de Aplicaciones Web

FWB-1000DEl FortiWeb proporcionacapasde protección contra amenazasde aplicaciones especializadasparamedianas y grandesempresas, proveedoresde servicios de aplicacionesy proveedores deSaaS.

FortiWeb protege aplicaciones basadas en la web y datos orientados a Internet de los ataques y la pérdida de datos. Usando técnicas avanzadas para proporcionar una protección bidireccional contra las fuentes maliciosas, ataques de denegación de la capa de aplicación y amenazas sofisticadas como la inyección SQL y Cross-site scripting.

La plataforma FortiWeb ayudn a prevenir el robo de identidad, fraude financiero y la denegación de servicio. Ofrece la tecnología necesaria para supervisar y hacer cumplir las regulaciones gubernamentales, las mejores prácticas de la industria, y las políticas internas.

▼ FORTIDB: Seguridad de base de datos y cumplimiento de regulaciones

FDB-400C_Ft-top-reflectFortiDB es una plataforma integral de seguridad de base de datos y cumplimiento que ayuda a las grandes empresas y proveedores de servicios basados en la nube proteger sus bases de datos y aplicaciones de las amenazas internas y externas. Utilizando su marco de políticas flexibles, FortiDB permite la implementación rápida y fácil de los marcos de control de TI internos para la monitorización de la actividad de base de datos, auditoría de TI y el cumplimiento normativo.

  • Protecciónescalable paracientos debases de datosse extiende alas características de seguridadde bases de datosintegradas parauna protección completa contraamenazas internas y externas.
  • Soporte de plataformasheterogéneasincluyeAIX, Red Hat Enterprise Linux, Solaris 10, Windows XP/ Vista, Windows Server 2003 ylos entornos virtualizados.
  • Generaciónautomática de políticaspara acelerar elproceso de implementación.
  • Fácildespliegue dela actividadde base de datosde supervisión /auditoríaen cientosdebases de datosa través dela gestión de políticas
  • Proporcionalos datos de cambiode privilegiospara la gestiónde acceso de usuarioy la integración.
  • La integridad de los datosestá garantizada capturandotodos los tipos deactividad de base de datosdesdeeventosadministrativoshasta actividades de usuarios, independientemente del sistema otipo de conexión.

Informes preconfigurados que ayudan a cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento de normatividad, tales como SOX y PCI DSS.

▼ FORTIMANAGER: Gestión centralizada de la seguridad

Captura de pantalla 2014-12-29 a la(s) 15.01.34FortiManager le permite gestionar de forma centralizada cualquier número de dispositivos de seguridad de red Fortinet, de varios a miles, incluyendo FortiGate®, FortiWiFi ™ y FortiCarrier ™. Los administradores de red pueden controlar mejor su red al agrupar lógicamente los dispositivos en dominios administrativos (ADOMs), pueden controlar la aplicación de políticas de manera eficiente y la distribución de contenido actualizaciones de seguridad / firmware.

Contáctanos Ahora Mismo!!

Haga parte de las cientos de Empresas, a nivel nacional, Satisfechas con nuestro Servicio.

PBX : (57+6) 334 74 44 | Email: comercial@ingenieriatelematica.com.co
Pereira – Risaralda – Colombia