slide-caption-110En Ingeniería Telemática este concepto abarca todos los productos y servicios que, basados en algún dispositivo electrónico, permiten implementar controles y avisos automáticos como complemento fundamental de cualquier plan general de seguridad. Suministramos herramientas tecnológicas a través de actividades innovadoras al servicio de todo tipo de empresas perfeccionando el concepto seguridad.

▼ Videovigilancia

cctvEn la moderna arquitectura de control de los edificios actuales, la incorporación del circuito cerrado de televisión (CCTV) es indispensable. Los proyectos incluyen cámaras de funcionamiento nocturno y diurno, internas, externas y de iluminación y captación infrarroja para zonas de seguridad crítica, en color y en blanco y negro.
Entre las distintas cámaras y la imagen a presentar al operador se proponen una variedad de posibilidades dependiendo de la arquitectura del edificio, de la zonificación del mismo y de las posibilidades de control. Estos últimos equipamientos incluyen: mecanismos de control de posición de cámara (pon-tild), controles de aproximación (zoom), controladores de señal (switches), grabadores de señal, particionadores de imagen (quad), etc. Todos estos procesos se pueden hoy controlar mediante el software aplicado, e incluso utilizar las redes instaladas más comunes como las Ethernet, fibras ópticas e incluso la red telefónica del edificio para transmitir las señales de vídeo.

Los sistemas de CCTV están conformados básicamente por una serie de cámaras de tecnología CCD o ICCD fijas o con movimiento, ocultas o discretas y sus respectivos monitores.

Para la mejor gestión o manejo de las cámaras hacia los monitores se utilizan las Matrices de Vídeo, que son sistemas capaces de direccionar a través de microprocesadores las entradas (Cámaras) hacia las salidas (Monitores), con las matrices de vídeo se pueden programar las secuencias de cámaras en un monitor.

▼ Control de Acceso

Los sistemas de control de acceso son la tecnología con más demanda en el mercado actual, hemos migrado de sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos. Es importante realizar un estudio adecuado, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, medir la cantidad de personas o carros que transitan por cada zona y establecer claramente los objetivos de cada control de acceso.

Una adecuada integración de los dispositivos electrónicos con los dispositivos electromecánicos permitirá incluso reducir drásticamente los costos de personal y totales de un proyecto.

Beneficios de un Sistema de Control de Acceso

  • Control de Entradas y Salidas
  • Mayor Seguridad y Control del Público
  • Ahorro en Costos de Personal
  • Capacidad de Diferir Pagos del Costos del Proyecto
  • Rápido Retorno de la Inversión
  • Disminución en Tiempo de Registro
  • Mejoramiento en la Productividad del Personal
  • Permitir/Restringir la Apertura de Puertas
  • Valorización Monetaria de la Edificación
  • Valor Agregado en Modernización

Contáctanos Ahora Mismo!!

Haga parte de las cientos de Empresas, a nivel nacional, Satisfechas con nuestro Servicio.

PBX : (57+6) 334 74 44 | Email: comercial@ingenieriatelematica.com.co
Pereira – Risaralda – Colombia