INGENIERÍA TELEMÁTICA SAS. surgió como una iniciativa para conformar un portafolio integral de productos y servicios, con el propósito de satisfacer las necesidades del sector público y privado con las mejores Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que contribuyan a la inserción de sus empresas en la sociedad.

POLÍTICA DE CALIDAD

En INGENIERIA TELEMATICA SAS estamos comprometidos con la Satisfacción total de nuestros clientes, a través de la calidad de nuestros productos y servicios. Contamos con talento humano con experiencia y conocimiento, con los que podemos ofrecer asesoría integral, soporte técnico y el compromiso de la mejora continua de procesos.

MISIÓN

Ingeniería Telemática SAS es una Empresa de base Tecnológica, que brinda soluciones en TIC’s: Seguridad Electrónica e Informática, Software, Telecomunicaciones; y Energías Verdes, para clientes del sector público y privado, distinguida por su experiencia, responsabilidad, innovación y calidad en el servicio, aportando a la sociedad desarrollo tecnológico.

VISIÓN

En el año 2020, INGENIERIA TELEMATICA SAS, estará consolidada en el mercado regional y tendrá mayor presencia a nivel nacional e internacional, mediante la investigación, el desarrollo e innovación en las soluciones tecnológicas, alianzas estratégicas y la mejora continua de sus procesos, siendo reconocida por brindar satisfacción y confianza a sus clientes.

Contáctanos Ahora Mismo!!

Haga parte de las cientos de Empresas, a nivel nacional, Satisfechas con nuestro Servicio.

PBX : (57+6) 334 74 44 | Email: comercial@ingenieriatelematica.com.co
Pereira – Risaralda – Colombia